Home / Blogs / Dentistas/ Odontología / Tecnología para la Salud Dental

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

Tecnología para la Salud Dental

La Tecnología actual ofrece grandes facilidades en todas las especialidades en el área de salud bucal, ofreciéndole así un servicio de primera categoría.

Entre las novedades de los equipos se encuentran: 

Arco Plasma: En solo dos sesiones de 30 minutos, se puede lograr la sonrisa que siempre soñó. El procedimiento consiste en la aplicación de un gel de peroxido sobre los dientes, posteriormente se aplica una luz halógena para activar el gel y producir el efecto deseado.

Cámara Intraoral: Este es un pequeño dispositivo que permite observar de forma magnificada en la pantalla del computador todo lo que nuestros especialistas estan realizando en su boca.

Radiografía Digital Intraoral – RX: Este sistema permite obtener imágenes radiograficas digitales en segundos que se pueden observar inmediatamente en la pantalla del computador.

Osstell: Osstell es una herramienta que se utiliza para asegurar de que los implantes dentales están estables y bien oseointegrados.

Halimeter: Es posible medir científica y objetivamente los olores que originan de la cavidad oral, entre otros por medio de aparatos de medición adecuados. Este es un instrumento extremadamente útil para la evaluación del mal olor bucal no solo por su sensibilidad sino porque Además, permite evaluar la eficacia y el progreso del tratamiento.

Fuente: www.dentart.cl/tecnologia-dental-clinica-dental/