Home / Blogs / Fitness / Los gimnasios en Lima más populares

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

Los gimnasios en Lima más populares

Inscribirse en un gimnasio es una buena opción para las personas que trabajan y disponen de poco tiempo para realizar deportes o ejercitarse.

Estar en un gimnasio tiene grandes ventajas. Podemos realizar ejercicios para bajar de peso, para ganar masa muscular y ser asesorados por profesionales en salud y nutrición.
Antes de inscribirte en un gimnasio te recomendamos leer esta información. Conoce cuales son los 5 gimnasios en Lima más populares.

Gold’s Gym: Gold’s Gym se encuentra entre los gimnasios en Lima con mayor acogida, ya que tienen locales en la mayoría de distritos de Lima y ofrece programas completos para que ejercites tu cuerpo de la manera adecuada. Gold’s Gym ofrece clases grupales de Full body, Steps, Cycling, ejercicios localizados, entre otros.

Sportlife: Sportlife tiene como misión brindar un servicio completo para tener una buena salud física y mental. Todos los clientes de Sportlife pasan por una rigurosa evaluación médica para determinar cuáles son los programas y el tipo de entrenamiento que deben seguir.

Bodytech: Bodytech es una de las cadenas de gimnasios en Lima con mayor prestigio en Latinoamérica. Esta cadena de gimnasios cuenta con espacios diseñados y equipados para cada tipo de programas de ejercicios. Bodytech ofrece clases grupales de Steps y ejercicios cardiovasculares, Pilates y Cycling.

Gimnasio 1150: Gimnasio 1150 ofrece a sus clientes una amplia variedad de programas y productos para mantener el cuerpo y la mente saludables. En este gimnasio podrás realizar rutinas de ejercicios con máquinas y pesas, ejercicios cardiovasculares, spinning y trabajar con un personal training.

Fitness Gym: En Fitness Gym podrás elegir el programa de ejercicios adecuado para ti. En este gimnasio podrás elegir disciplinas como Spinning, Steps, Pilates, baile, Tae Bo y el sistema personal trainer.

Fuente: www.consejosgratis.es/top-5-gimnasios-en-lima/