Home / Blogs / Ginecología / 5 mejores centros ginecológicos de Lima

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

5 mejores centros ginecológicos de Lima

La salud intima es de suma importancia en la vida de una mujer. Por lo que en este artículo pretendemos informarte un poco más sobre los 5 mejores centros ginecológicos de Lima que cuentan con la aprobación de muchas mujeres, por su calidad y atención. 

  1.  Centro Medico de la Mujer: La prevención y el tratamiento de las enfermedades de las mujeres, la gestación sin complicaciones, la adultez mayor con bienestar y la promoción de estilos de vida saludables, son los pilares del Instituto.
  2.  OncoGym: Oncogyn es el primer centro de prevención ginecológica en el mundo.
  3.  Centro Ginecológico Especializado Mujer: Ofrece servicios de calidad, rectitud y honestidad en el área de Ginecología y Obstetricia, contando con áreas físicas modernas, equipos con tecnología de punta y personal altamente calificado, a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.
  4. Clinica Cayetano Heredia: En el servicio de Ginecología y Obstetricia ofrece cirugía endoscópica ginecológica, efectuamos procedimientos de alta complejidad en laparoscopía (histerectomía, miomectomías, quistes de ovario, manejo de endometriosis, estudio de infertilidad, manejo de incontinencia urinaria).
  5.  Clinica Santa Isabel: La Clínica Santa Isabel es una de las principales clínicas en el campo materno-infantil en el Perú. Cuenta con más de 36 años de experiencia y más de 47,000 mil nacimientos atendidos.