Home / Blogs / Hoteles / 10 Mejores hoteles en Perú

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

10 Mejores hoteles en Perú

En agenda de salud nos preocupamos de mantenerte informado sobre salud y brindarte recomendaciones para mejorar tu estilo de vida. Pero en esta ocasión queremos recomendarte una lista de los mejores hoteles en Perú y asi puedas experimentar de los hospedajes más bellos y elegantes de nuestro país y de esta manera podrás poner a prueba tus sentidos.

Para hacer esta lista de los mejores hoteles en Perú, tuvimos ciertos puntos como referencia y los compartiremos para que en un futuro puedas tomarlos en cuenta:

- Ubicación del hotel: Para ser considerado uno de los mejores hoteles en Perú, la ubicación es fundamental y en muchos casos decisiva, incluso más que el precio. El hotel debe encontrarse en un punto estratégico para ti. Lo ideal es buscar un hotel con precios accesibles y que se encuentre cercano a las zonas que más te interesa conocer. 

- Servicios que ofrece el hotel: Es importante decidir qué tipo de vacaciones queremos para elegir el hotel apropiado. Antes de hacer una reservación conviene informarnos sobre los servicios que ofrece el hotel para no llevarnos sorpresas al llegar. 

- Transporte Otro factor a considerar para elegir el hotel apropiado y considerarlo uno de los mejores hoteles en Perú es el transporte. Lo ideal es que el hotel se encuentre cercano a una estación de transporte que te permita desplazarte cómodamente a los principales puntos de interés. 

- Sistema de cancelaciones Conocer de antemano cuál es el sistema de cancelaciones en caso de no poder llegar a destino es muy importante, así como saber si la reserva se hace con un porcentaje o sin cargo.

A continuación, te mostramos la lista de los mejores hoteles en Perú según las turistas nacionales e internacionales:

1. Hotel Monasterio (Cusco): Fue considerado el mejor hotel de Perú, por la revista inglesa “Condé Nast Traveller 2010 Readers Travel Awards”. Ubicado en el valle sagrado de los incas, frente al famoso santuario de Machu Picchu.

2. Machu Picchu Sanctuary Lodge (Cusco): Considerado el de mejor ubicación en el santuario de Machu Picchu. Muchas de sus habitaciones tienen la vista imponente de Huayna Picchu.

3. Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel (Cusco): Se encuentra ubicado en la selva ribereña del santuario de Machu Picchu. Es considerado el hotel ecológico más importante de América del Sur. 

 

Hoteles en Peru

 

4. Hotel Inkaterra La Casona (Cusco): En el corazón de la ciudad de Cusco, emerge este lujoso hotel nombrado edificio histórico de la ciudad. 

5. Casitas del Colca (Arequipa): Ubicado entre Chivay y el mirador de Cóndores, frente al impresionante Cañón del Colca.

6. Casa Andina Private Collection (Cusco): Es uno de los hoteles más importantes de la ciudad del Cusco, ubicado en la Plazoleta Lima Pampa Chico. 

7. Libertador Hotel Paracas (Cusco): Uno de los más modernos hoteles del Perú, ubicado frente a las playas de Paracas.

8. JW Marriott Hotel (Lima): Principal hotel de la capital peruana, perteneciente a la prestigiosa cadena JW Marriott Hotel. 

9. Casa Cartagena (Cusco): Ubicado a unos cuantos pasos del centro histórico de la ciudad de Cusco, este hotel fue construido en la mansión colonial del virrey de Cartagena.

10. Casa Andina Private Collection (Arequipa): Ubicado en el centro histórico de la ciudad blanca de Arequipa, hoy es el principal y más moderno hotel de esa ciudad.

Esta información puede variar según el hotel, ya que muchas veces cierto tipo de servicio compensa algunas faltas. Todo depende de la actitud que tengas.

 

Fuente: http://rinconperuano.com/hoteles/10-mejores-hoteles-de-peru

Fuente: rinconperuano.com/hoteles/10-mejores-hoteles-de-peru




Categorías


Artículos populares