*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

Terapias Naturales

Las Terapias Naturales son técnicas que están basadas en métodos ancestrales que utilizan elementos naturales, y bajo un enfoque holístico, para restablecer la salud del individuo sin ningún tipo de efectos nocivos para su organismo. 

Regálate un momento de profundo placer y relajación, devolviéndole el equilibrio a tu cuerpo y mente con una sesión terapéutica. Para saber más sobre las terapias que aquí se ofrecen, haz clic en el vínculo de la terapia que más te interese: 

Reiki: Es una terapia de imposición de energía a través de las manos que equilibra nuestro cuerpo proporcionando salud y bienestar. Cada sesión es una experiencia nueva que te conectara con tu interior armonizando tu mente y emociones. 

Auriculoterapia: Es una técnica referida a la curación del enfermo a través de la estimulación del pabellón auricular. 

La Auriculoterapia sirve para tratar o prevenir enfermedades que afecten a cualquier parte del cuerpo, esto se logra a través de la estimulación de más de 120 puntos existentes en cada una de las orejas. 

Flores de Bach: Son remedios naturales que ayudan a devolver el equilibrio a nuestras emociones de una forma natural y consciente. Las Flores de Bach trabajan tanto el nivel emocional como el físico. 

Reflexología: En los pies se encuentran más de 7000 terminaciones nerviosas y las zonas reflejas del organismo. Es por esto que a través de esta técnica de masaje podal, se logra la desintoxicación del cuerpo, relajación de tensiones y del estrés, así como también la liberación de bloqueos emocionales y mentales. 

Shiatsu: Es un masaje terapéutico japonés que, mediante presiones de los dedos (palma de las manos, codos, rodillas), va recorriendo los meridianos del cuerpo armonizando las energías del receptor, provocando la autosanación a nivel físico y mental/emocional. Logra que el paciente se conecte con su cuerpo y espíritu, para que a partir de esto se manifieste la autosanación del receptor, y descubra el origen de su enfermedad. 

Masajes Descontracturante: Recibe las bondades de un placentero masaje de relajación más los beneficios del masaje terapéutico de una sola vez. Masaje terapéutico que ayuda a aliviar los dolores musculares causados por malas posturas, estrés, movimientos inadecuados, etc. 

Masajes de Relajación: Este masaje está destinado a proporcionarte paz y relajación, además de ser una excelente terapia antiestrés. Ayuda en la sanación de distintas enfermedades psicosomáticas así como a mejorar nuestro sistema de defensas.

Fuente: terapiasnaturales.jimdo.com/que-son-las-terapias-naturales