Home / Blogs / Medicina General / Enfermedades y Trastornos del sistema muscular

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

Enfermedades y Trastornos del sistema muscular

Miopatías: Es una enfermedad que afecta los músculos esqueléticos y es causada por problemas genéticos o desórdenes metabólicos. Muchos tipos de miopatías resultan en músculos esqueléticos débiles y a menudo se desarrolla a temprana edad.

Síndrome de fatiga crónica: El síndrome de la fatiga crónica es un síndrome que aún se investiga por médicos y resulta en fatiga extrema que no se va con el descanso. Los síntomas de la fatiga crónica incluyen pérdida de memoria, dificultad para concentrarse, fatiga, dolor muscular casual.

Fibromialgia: Resulta en dolor general a través de cada músculo del cuerpo de una persona. Los síntomas incluyen: debilidad de las articulaciones, problemas de fatiga y disturbios del sueño.

Distrofia muscular: Es una enfermedad muscular genética que hace que las fibras de los músculos sean anormalmente susceptibles al daño.

Síndrome compartimental: Es un síndrome raro inducido por el ejercicio y causa dolor, inflamación y a veces discapacidad en las piernas y brazos de las personas.

Fuente: www.ehowenespanol.com/enfermedades-trastornos-del-sistema-muscular-hechos_98352/