Home / Blogs / Nutrición

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips *Buscar Artículos

5 Centros de Nutrición Recomendables en Lima

La nutrición forma parte vital del estilo de vida de cualquier persona. Se sabe que cada persona debe mantener una dieta según su modo de vida y correspondiendo a sus actividades diarias. Así que aquí te mostramos una lista de 5 centros de nutrición recomendable en Lima.

  1. Clinica Javier Prado: En el consultorio de Nutrición y Dietética se realiza una evaluación personalizada de cada paciente diagnosticándose el "Estado Nutricional", en base a la edad, peso, talla e índice de masa corporal.
  1. Clinica de Nutricion Biodieta: Esun centro de referencia en el campo de la Nutrición. Pretendemos conseguir un estado nutricional optimo que suponga el aporte adecuado de energía y nutrientes a cada individuo, en función de sus necesidades.
  1.  iideNut: Red permanente de comunicación e intercambio de información con más de 100 mil profesionales de la Nutrición de toda la región de habla hispana.
  1.  Clinica Centenario: Estudio de los nutrientes (y otras sustancias alimenticias) y de la forma en que el cuerpo las asimila para brindar salud. 
  1.  Clínica Goode Hope: Parten del rigor científico, actualizando los últimos descubrimientos y avances en las ramas de nutrición, dietética y tecnología alimentaria.

 

5 Restaurantes Vegetarianos más populares en Lima

Con el pasar de los años el concepto de vida vegetariana crece en mayor cantidad. Personas interesadas y comprometidas con disminuir el impacto que genera el hombre en el ambiente, buscan anular el consumo de animales en comidas y sus derivados.

Así que si eres alguien interesado en ubicar un restaurant vegetariano y cambiar tu dieta por el bien de esta causa y estilo de vida. Te damos una lista de los 5 restaurantes vegetarianos más populares en Lima.

1. Xauxa: Lleva 23 años ofreciendo comida vegetariana. Ofrece ingredientes nutritivos, comida balanceada, preparadas por expertos que aportan una exquista sazón y variedad a los almuerzos limeños.
2. Madre Natura: Un lugar especializado en comida vegetariana ideal para quienes gustan de este tipo de comida.
3. El Vegetariano Sayel: Una propuesta gastronómica que ofrece una variedad de comida vegetariana y una atención personalizada.
4. Restaurante Germinando Vida: Un concepto gastronómico que abraza chispazos de gran creatividad y la preparación de una irresistible comida vegetariana.
5. Chackra: Espacio de comida vegana y vegetariana que apuesta por platos saludables para nutrir cuerpo, alma y espíritu.

 

Fuente: https://www.atrapalo.pe/restaurantes/vegetarianos-lima_c34_d2361.html

Fuente: https://www.atrapalo.pe/restaurantes/vegetarianos-lima_c34_d2361.html

5 Restaurantes saludables en Lima

¿Buscas mejorar tu alimentación? ¿Estas cansado de comer siempre el los fast food ya conocidos? Te brindamos una lista de los 5 restaurantes saludables en Lima con más asistencia. Ahora podras variar tu dieta, y porque no, sentir que comes en casa sin necesidad deestar en ella.

1. La balanza (Orgánica- Natural): Bistro sostenible en busca de mantener un equilibrio entre nuestra mesa y el planeta.

2. Green is Better (Natural): Ofrece comida rápida y sana a la vez, revolucionando asi el concepto de fast food.

3. Veggie Pizza (Vegetariana): Pizzas integrales hechas a mano, preparada con ingredientes saludables.

4. VaBien (Natural): Fast Food de comida saludable que pretende hacer este concepto fácil, rico y divertido.

5. Sanurya Fast Good: SaladBar-Café que tiene el toque casero que lo hara sentir como en casa

 

Fuente: http://www.limaorganica.pe/Restaurantes/restaurantes.html

Fuente: http://www.limaorganica.pe/Restaurantes/restaurantes.html