Home / Blogs / Nutrición / 5 Centros de Nutrición Recomendables en Lima

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

5 Centros de Nutrición Recomendables en Lima

La nutrición forma parte vital del estilo de vida de cualquier persona. Se sabe que cada persona debe mantener una dieta según su modo de vida y correspondiendo a sus actividades diarias. Así que aquí te mostramos una lista de 5 centros de nutrición recomendable en Lima.

      1. Clinica Javier Prado: En el consultorio de Nutrición y Dietética se realiza una evaluación personalizada de cada paciente diagnosticándose el "Estado Nutricional", en base a la edad, peso, talla e índice de masa corporal.
      1. Clinica de Nutricion Biodieta: Esun centro de referencia en el campo de la Nutrición. Pretendemos conseguir un estado nutricional optimo que suponga el aporte adecuado de energía y nutrientes a cada individuo, en función de sus necesidades.
      1.  iideNut: Red permanente de comunicación e intercambio de información con más de 100 mil profesionales de la Nutrición de toda la región de habla hispana.
      1.  Clinica Centenario: Estudio de los nutrientes (y otras sustancias alimenticias) y de la forma en que el cuerpo las asimila para brindar salud. 
      1.  Clínica Goode Hope: Parten del rigor científico, actualizando los últimos descubrimientos y avances en las ramas de nutrición, dietética y tecnología alimentaria.