Home / Blogs / Nutrición / 6 Alimentos Quemadores de Grasa

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

6 Alimentos Quemadores de Grasa

El metabolismo hace que el cuerpo convierta los alimentos en energía, por lo que si nuestro metabolismo es más rápido, aumentará nuestra energía y quemaremos más grasas.

Los quemadores de grasa naturales son alimentos y hierbas que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y engañan al cuerpo haciéndolo utilizar la grasa almacenada como energía.

A continuación te ofrecemos una lista de los alimentos quemadores de grasa: Pera: Con tres peras al día comeremos menos calorías diarias, ya que su alto contenido en fibra nos hará sentir llenos por más tiempo.

  • Pomelo: Comer una mitad en cada comida nos ayudará a perder peso aunque no cambiemos nada de nuestra dieta. Esto se debe a un compuesto del pomelo que regula la insulina.
  • Almendras: Las almendras y una dieta saludable nos ayudarán a eliminar las grasas de forma más rápida que si sustituimos las calorías de este fruto seco por las de otro carbohidrato.
  • Té verde: El té verde tiene poderosas propiedades termogénicas que ayudan a acelerar el metabolismo y quemar grasas.
  • Manzanas: Estas maravillosas frutas controlan los niveles de azúcar en sangre, lo que nos ayudará a sentirnos llenos por un período más largo en el tiempo.
  • Mostaza: Especialmente las variedades de mostaza más picantes nos permiten quemar grasa rápidamente, entre un 20 y 25% más durante varias horas.
  • Espinaca: La espinaca no solo reduce el colesterol, sino que también mejora nuestro metabolismo, ayudándolo a que deseche todo el peso que no necesitamos.

Fuente: www.imujer.com/salud/2010/03/26/quemadores-de-grasa-naturales