Home / Blogs / Oftalmologia / Tecnología Oftalmológica en Lima - INO

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

Tecnología Oftalmológica en Lima - INO

INO (Instituto Nacional de Oftalmología) es la entidad más grande del Perú dedicada al 100% de los problemas visuales. Cuenta con una gran cantidad de profesionales capaces de tratar los diversos problemas visuales que aquejan los pacientes.

En los últimos años esta institución ha logrado alcanzar un desarrollo y crecimiento sostenido técnico y operativo que le permite ubicarse como referencia nacional e internacional.

Diariamente llegan a sus instalaciones personas de todo Lima metropolitana e interior del país. Son bastante comunes los problemas visuales por lo que no es sorprendente ver gran cantidad de personas esperando obtener una cita médica o esperando a ser atendidas. Esto se debe a que cuentan con equipos que facilitan las intervenciones y a profesionales dedicados de entero a los problemas oftalmológicos.

Si usted siente que tiene problemas visuales que no han podido ser diagnosticados o identificados en su centro médicos cercano, recuerde que en nuestro país contamos con un excelente grupo medico capaz de atender sus necesidades y sanar su mal con tecnología oftalmológica de primera.

Puede visitar las instalaciones en Av. Tingo María 398, Breña – Lima.