Home / Blogs / Ortopedia/ Traumatologia / Cuidados con la Columna Vertebral

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

Cuidados con la Columna Vertebral

Es mucho más sencillo prevenir el dolor de espalda que tratarlo una vez que te está imposibilitando.

No hay forma de garantizar años sin dolor crepúsculo, pero estos son algunos consejos útiles

1. Comer Saludable – Incluya una nutrición adecuada, que contenga calcio, magnesio y vitamina D parahuesos fuertes.

2. Mantenerse activo – Ejercicio regularmente es importante para fortalecer huesos y músculos

  • Caminar es generalmente una de las mejores formas de ejercicio. Uno, es una gran manera de conseguir que la sangre fluya hacia el área lesionada. Cuando la sangre fluye hacia los músculos adoloridos, eso ayuda a eliminar toxinas y la inflamación que causan el dolor.
  • La natación es excelente para las personas con dolor de espalda. Trate de nadar de espaldas, con un flotador sosteniendo en el pecho si fuera necesario.
  • Bicicleta estática. Cuando el dolor de espalda se ha controlado, ejercitar en una bicicleta estática es una buena manera de ponerse en forma.
  • Yoga. Parte de la práctica del yoga consiste en diferentes »posturas« que suavemente estiran los tejidos blandos. Se hace mucho hincapié en las técnicas de respiración

3. Mejore su postura – Cómo pararse y sentarse es importante y puede afectar en gran medida nuestra capacidad para hacer frente a dolor de espalda.

  • Póngase de pie con la cabeza mirando hacia delante, la espalda recta y evite encorvarse. Párese con su peso equilibrado en ambos pies, las piernas rectas y su cuerpo en posición vertical con la curva natural de su columna vertebral.
  • Buscar una silla que es lo suficientemente alta para usted. Trate de sentarse en posición vertical con la curva natural de su columna vertebral.

4. No abuse de su cuerpo – El alcohol y el fumar son malos para usted y su salud en general.

5. Mantenga un estado mental saludable – El dolor de espalda psicológica es muy común y puede convertir la vida en una pesadilla a cualquier edad. Trate de mantener una actitud positiva.

6. Selecciona un colchón adecuado - Los colchones brindan apoyo a su cuerpo mientras duerme. No hay un solo tipo de colchón que funcione para todos. Pruebe varios en la tienda antes de hacer una compra.

Fuente: www.usakosmodisk.com/index.php?option=com_content&view=article&id=75&Itemid=75