Home / Blogs / Spa/Estéticas / Crea tu propio spa para pies

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

Crea tu propio spa para pies

Diariamente las personas estamos expuestas a lidiar con momentos estresantes y ajetreados, y eso usualmente se tiende a depositar en nuestros pies al final del día. Aquí le presentamos una solución que puedes seguir como procedimientos de spa en casa para aliviar el dolor de pies cansados o deshacerte de callos y asperezas para hacer los pies más suaves. 

1. Usa una paleta de pedicura para raspar y suavizar cualquier piel seca y muerta en el talón de los pies. Algunas tienen una superficie de metal en un lado y una superficie de esmeril negra por el otro, mientras que otras tienen una superficie de esmeril negra en ambos lados. Cada paleta de pedicura debería ser suficiente para suavizar los talones de los pies.

2. Lava bien tus pies con un buen jabón humectante. Frota el talón de tu pie o donde sea que sientas un área áspera con el jabón. Usa el jabón directamente en tus pies.

3. Vierte agua tibia en una bacinica y agrega sales de Epsom. Remoja tus pies por cerca de 15 a 20 minutos. 

4. Seca tus pies bien y aplica jalea de petróleo sobre ellos. Asegúrate de que la parte de abajo de tus pies esté cubierta.

5. Ponte calcetines de algodón por al menos 15 a 20 minutos o mantenlos durante la noche mientras duermes. 

6. Humecta tus pies a diario tras lavarlos bien con jabón humectante. Una vez a la semana, remoja tus pies, aplica jalea de petróleo en ellos y ponte los calcetines para ayudar a que se suavicen.

Fuente: www.ehowenespanol.com/pies-mas-suaves-crear-propio-spa-pies-como_256116/




Categorías


Artículos populares