Home / Blogs / Spa/Estéticas / Cuidate de las arrugas desde joven

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

Cuidate de las arrugas desde joven

Actualmente los productos anti arrugas abundan en el mercado, pero siempre se cree que estos van dirigidos a mujeres mayores, más se debe considerar que las mujeres que aún poseen arrugas también deben cuidar su piel. Es sumamente favorable prevenir cuando eres joven. Te contamos qué es lo que debes hacer para que tu rostro no se llene de surcos en unos años más. 

- Para las mujeres entre 20 y 30 años, el primer cuidado para prevenir las arrugas, es usar bloqueador solar. Basta con que sea el más sencillo y barato. Es indispensable también aplicar alguna crema hidratante en el día. 

- Actualmente hay bases de maquillaje, cremas y diferentes productos que traen factor, en caso no se va a exponer al sol y sale de su casa temprano, basta con una crema que al menos tengo factor 15. En el caso de que la persona esté al aire libre o expuesta al sol debe usar al menos un factor 30 y  aplicarlo bajo el maquillaje. 

- Existe el mito de que si uno aplica cremas anti arrugas cuando no las tiene puede tener un efecto negativo, pero es totalmente falso. Los componentes en cremas destinadas para diferentes edades son en ocasiones casi los mismos. Si la usa más joven estás previniendo. 

- Cuando uno es joven es vital prevenir, es bueno usar productos antioxidantes, uno de los más potentes es la vitamina C y después encima aplicar siempre bloqueador. 

- Para limpiar la piel se debe usar una loción que no sea muy grasosa que no tape los poros, las soluciones misceláneas son ideales. Los jabones en ocasiones resecan por lo que hay que tener cuidado en los casos de pieles muy secas 

Sigue con las indicaciones que se anteriormente mencionada y disfruta de un rostro joven y fresco por más tiempo.

Fuente: http://www.biut.cl/belleza-salud/2013/05/como-cuidar-la-piel-entre-los-20-y-30-anos/




Categorías


Artículos populares