Home / Blogs / Spa/Estéticas / Mascarillas Caseras

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

Mascarillas Caseras

Cada rostro tiene distintas cualidades, por lo que aquí te brindamos algunas alternativas para tener un rostro saludable segun lo que necesitas: 

Mascarillas para Suavidad:

Mascarillas de Yogurt: Para esta mascarilla natural necesitas una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. 
Unes todos los ingredientes hasta lograr una pasta homogénea. Aplicas en el rostro durante 30 minutos y ya verás que suave queda la cara.
Mascarillas para Piel Seca:

Mascarilla de palta
Solo necesitas media palta y una cucharada de aceite de oliva. Preparas una pasta y la aplicas durante 15 minutos. Para retirar te recomendamos hacerlo con agua tibia.

Mascarilla de maní
Necesitará algo para triturar alimentos, dos cucharadas de maní, una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Mezcla los maníes con el aceite de oliva y la miel, tritúralo todo muy bien y aplícalo en cara y cuello, durante 15 minutos. Enjuagar con agua templada. 

Mascarillas para Impurezas:
Mascarilla de miel y leche para la cara 
Esta mascarilla ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Los ingredientes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Mezclas bien y la dejas actuar durante 15 minutos. Retírala con agua tibia y al final enjuaga la cara con agua fría.
Mascarillas para Piel Grasa:
Mascarilla de pepino y manzana
Esta mascarilla se utiliza para pieles grasas. Para la mezcla necesitas media manzana roja, medio pepino (ensalada), una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío en la nevera se aplica en la cara y el cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.
Mascarilla de yogurt, limón, naranja y zanahoria para la cara 
También para pieles grasas pero con una composición totalmente distinta. Se mezclan los zumos de un limón, una naranja y una zanahoria licuada con un yogur y se aplica de 10 a 15 minutos para retirar con agua tibia.
Mascarillas para Piel Sana:

Mascarilla de almendras
Para esta mascarilla necesitas comprar almendras crudas y sin tostar. Pon las almendras en un mortero y redúcelas a polvo, mézclalo con una cucharadita de yogurt y aplícatelo en el rostro durante tres minutos. Retira con agua templada y aplícate tu crema habitual.

Fuente: mascarillas-caseras




Categorías


Artículos populares