Home / Blogs / Spa/Estéticas / Terapias Alternativas de los Spas en Lima

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

Terapias Alternativas de los Spas en Lima

Como se sabe, la mayoría de personas que asiste a un Spa es con la finalidad de sentir bien y pasar un momento agradable de engreimiento.  Pero ¿Sabías que no todas las técnicas que se practican en los Spas en Lima son del todo convencionales?

Hoy en día existen diversos métodos para evitar las arrugas, para recibir masajes y desintoxicar nuestro organismo. Aquí te presentamos algunas terapias alternativas que actualmente los spas en Lima ponen en práctica, en el caso que estés buscando una experiencia nueva, puedes solicitar una de ellas: 

Masajes de Serpientes: Así es, aunque no te parezca una propuesta muy convincente. En algunos países se emplean las serpientes grandes para masajear la espalda y serpientes pequeñas en el rostro.

Terapia con abejas: Se emplean las picaduras de abeja para tratar dolencias, además esta estimula la curación de los huesos.

Implante de placenta: Este tratamiento de origen francés, usa la placenta como elemento curativo y rejuvenecedor.

Sanguijuelas: Se emplean sanguijuelas como absorbentes de sangre, esto hace que durante el proceso de picadura este absorba elementos malignos de nuestro organismo. 

Vinoterapia: Mediante esta terapia se pone el cuerpo a reposar en grandes cantidades de vino, lo que hace que nuestro organismo adquiera antioxidantes de manera directa.

Terapia de Chocolate: Esta consiste en aplicar de forma directa en la piel chocolate líquido,  este trae beneficios para la piel, ya que afina los poros y tersa el cutis.

Fuente: www.etceter.com/c-productos/p-las-terapias-alternativas-mas-raras-del-mundo/




Categorías


Artículos populares