Home / Blogs / Vida Saludable / Terapias Antiestrés

*Blog de la salud

Noticias, consejos, novedades, tips

Terapias Antiestrés

Es estilo de vida actual demanda largas horas de trabajo en las oficinas y rutinas diarias sedentarias. Esto hace que las tensiones que se crean sean mayores terminando por en grandes estados de estrés.

Aquí te ofrecemos algunas opciones para liberar a tu cuerpo de esa carga pesada y disfrutar de una buena salud: 

Tratamiento Trival: Esta es una técnica de relajación y resplandor para el rostro en la cual se aplican mascarillas hechas a base de recetas ancestrales que contienen activos vegetales. Disfrutara de un extra de relax en su rostro. 

Tratamiento Find Confort: Mediante este tratamiento se emplea el masaje corporal relajante. En este proceso se masajean los antebrazos y las manos mientras se cubre al cuerpo con sales minerales y barro terapéutico. 

Tratamiento Find Peace: Mediante este tratamiento se emplean piedras minerales de Hawai para proceder a hacer masajes. Se lograra liberar tensiones usando los minerales que poseen las piedras en una temperatura ligeramente elevada. 

Chocolaterapia: Se emplea la sustancia del cacao, la cual inducirá a la producción de endorfinas. A su vez el cacao combate la celulitis, estimula la regeneración del cuerpo, despierta los sentidos y libera tensiones

Envoltura con algas: Debido a que las algas contienen alto contenido de carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales tienen la capacidad de estimular los efectos antivirales y anticancerosos. De igual manera se lograra revitalizar los tejidos, eliminar el cansancio y el estrés.

Para más tratamientos antiestrés consulta con su Spa de confianza, ya que hoy en día existen diversos métodos según sus necesidades.

Fuente: http://adarabellezaysalud.galeon.com/productos1687380.html