Noticias

Noticias para mejorar tu salud y más. ¡Infórmate aquí!

Los mejores tratamientos de Spa

Si te sientes agotado por el trabajo, la casa, la familia y otras tantas actividades, te recomendamos algunos tratamientos que ayudaran a que te relajes, embellezcas y sientas como nuevo. 

1.- CHOCOLATERAPIA:  
Es un masaje común pero con un pequeños plus: mucho chocolate. A lo largo de tu piel esparcen chocolate líquido tibio y gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas tu piel puede lucir como porcelana.

2.- PIEDRAS CALIENTES:
Está inspirado en las disciplinas orientales que se centran en las siete chakras, que se supone son puntos estratégicos de energía vital del cuerpo humano. En el masaje se utilizan piedras de río calientes (50°) y frías (8°), las cuales se colocan en puntos específicos como hombros, rodillas, pies, cuello y nuca.

3.- MASAJE GOTAS DE LLUVIA:
Una de las terapias ideales para todas aquellas personas que buscan equilibrio en su espíritu. Esta terapia se centra en el uso de nueve aceites esenciales en su estado más, llegando a restaurar el equilibrio, influyendo en sentido positivo sobre el organismo.
4.- VINOTERAPIA:
Este es un tratamiento que usar como base distintos tipos de uvas fermentadas y no fermentadas, que se mezclan con vino y aceites derivados de esta fruta.

5.- REFLEXOLOGIA:
Los expertos aplican masajes en los pies con el fin de eliminar algún dolor o síntoma de enfermedad en cualquier parte del cuerpo e inclusive en los órganos vitales. 

Fuente: bellezaymoda.univision.com/belleza/bienestar/article/2011-04-25/los-10-mejores-tratamientos-de-spa