10 Razones para usar Programación de Citas en Línea

  1. No se pierda ni una cita
    Sus clientes pueden reservar la 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Incluso cuando este de vacaciones y si tiene el teléfono apagado.

  2. No más dependencia del teléfono
    Usted y su cliente no seran interrumpido por el timbre del teléfono. Su personal puede dedicar toda su atención a los clientes, mientras que AgendaDeSalud maneja sus horarios.

  3. No más Pacientes fuera de Horario
    Sus clientes recibirán un recordatorio por mensaje de texto SMS 2 horas antes de la cita. También puede dejar que sus empleados reciban notificaciones cuando las reservas se realizan, por lo que estara siempre actualizada.

  4. Disponible para la programación en cualquier momento - en todas partes
    Debido a que su sistema de planificacion está en línea, usted puede manejar su calendario en el trabajo, en casa e incluso si usted está en medio de sus vacaciones en cualquier parte el mundo.

  5. Base de datos de Clientes
    Su base de clientes está siempre disponible y actualizada. Usted tiene los detalles de sus clientes, reservas y revistas organizados en un solo lugar, de fácil acceso desde el navegador web.

  6. Historia de Reservas
    Tanto usted como su cliente pueden ver fácilmente todas las citas anteriores y futuras programadas o el programa de los próximos eventos.

  7. Estadísticas de los horarios
    Usted puede ver las estadísticas de sus citas en nuestro software basado en web. A modo de ejemplo, se puede ver que los días de semana son las más populares para sus clientes para realizar una reserva.

  8. Boletines
    Manténgase en contacto con sus clientes mediante el envío de boletines con ofertas especiales a través de correo electrónico o mensajes de texto y por medio de nuestro software de Citas.

  9. Sincroniza su calendario  (En version 2.0)
    Automáticamente se sincroniza con el calendario de Outlook, Google o iCal. Su calendario está siempre al día, incluso en su iPhone!

  10. Revista
    Con reserva AgendaDeSalud cita en línea, usted puede tomar notas para poder ofrecer al cliente un mejor servicio para la proxima visita.