Alojamiento Web

Para el profesional médico

 Para que una página web se encuentre disponible las veinticuatro horas de los siete días de la semana debe estar alojado en un servidor que esté permanentemente conectado a Internet. Es posible, técnicamente hablando, que pueda alojar su sitio web usted mismo, siempre que tenga un flujo ascendente de ancho de banda veloz. Debido a que los visitantes de un sitio web suelen descargar información, esto significa que el servidor principalmente envía páginas web o las carga. 

Por esta razón, y para prestar a los visitantes un servicio de alta calidad, se recomienda contratar los servicios de alojamiento web, es decir, una empresa que se dedica a alojar páginas web en servidores especializados que están siempre conectados a Internet con un ancho de banda de alta velocidad.

Si es médico y aun no tiene página web para su consulta médica, o su actual web ha quedado desactualizada y está buscando quien le diseñe su página web médica con garantías en cuanto a estética y funcionalidad. Hoy en día existen diversas empresas capaces de ayudarle con diseños de páginas web para médicos de todas las especialidades, alojamiento web y el mantenimiento constante de su página web.

Por lo general en el mercado podemos encontrar estos tipos de alojamiento web:

-  Alojamiento Gratuito:Generalmente son ofrecidos dentro de sus planes la opción de alojamiento de sitio web con un espacio de almacenamiento limitado. Si bien existen muchos sitios que ofrecen servicios gratuitos, deben analizarse en detalle las condiciones del servicio. 

-  Alojamiento Profesional: Este a su vez se divide en:

  • Alojamiento Compartido: Se refiere a un alojamiento web con gran número de sitios hospedados.
  • Alojamiento dedicado: Suelen darse casos en que un cliente contrara un servidor completo.
  • Colocación: En estos casos un cliente alquila un compartimiento de alojamiento que puede albergar a sus servidores.
Alojamiento Web

Comprar Hosting

Agenda de salud también ofrece en la actualidad el servicio de diseño y desarrollo web. Estamos de igual manera interesados en ofrecerle un dominio bastante adecuado y accesible para su público como también un servidor garantizado a un precio justo.

En Agenda de salud realizamos todos nuestros diseños pensando en:

  1. El profesional médico:  Los diseños de páginas web para los profesionales médicos han de ser flexibles, incluyendo en cada caso los apartados que nuestro cliente demande (presentación, blog, horarios de consulta, citaciones online, redes sociales, publicaciones, C.V…)
  2. El paciente: Nuestros diseños se realizan siempre para que el potencial cliente navegue con facilidad por la web, encontrando de manera rápida y sencilla la información que busca y al mismo tiempo percibiendo una imagen de profesionalidad y seguridad.
  3. Los motores de búsqueda: Todos nuestros diseños de páginas web para médicos, están pensados para que buscadores como Google, Yahoo o Bing, puedan rastrear toda la información, optimizando la web para mejorar el posicionamiento.