Consultorios Médicos

Los consultorios médicos son los establecimientos donde los doctores prestan atención médica de distintas especialidades. Debido al creciente interés de las personas por mantener una salud adecuada, los consultorios médicos, son cada vez más visitados mediante consultas externas para revisiones de alteraciones agudas en el estado de salud de las pacientes.

El objetivo principal de un consultorio médico, en lo que concierne a cualquier especialidad, es el de atender a los pacientes por medio de una consulta y así cumplir varios puntos como: generar confianza en el paciente, diagnosticar de manera adecuada, indicar un tratamiento optimo, según la situación, explicar de forma clara los detalles médicos, hacer que su paciente salga contento por la calidad del servicio, mostrar interés en el caso, explicar al paciente en caso no pueda tratar su caso, de una forma muy amable  y profesional.

Si usted ya es paciente constante de un consultorio médico, cómo saber que está recibiendo una atención adecuada. Por más simple que parezca, cuando un medico nos llama por nuestro nombre, dejamos de ser genéricos, y hace que el paciente se sienta importante, de igual manera el buen humor o una sonrisa de tranquilidad hace que una consulta médica sea agradable, más que preocupante por un posible resultado o diagnóstico.

Consultorios Medicos

 

Algunas cosas escenciales que debe tener y cumplir un consultorio medico son cosas importantes como, la puntualidad, siempre se debe cumplir con el horario pactado la ultima fecha de visita, el personal debe tener trato espacial para todos los pacientes por igual, la sala de espera y ambientes deben ser agradablesy ordenados, los servicios higienicos deben mostrar higiene, el medico debe recibir a sus pacientes de pie, se debe ofrecer siempre otras fuentes de información durante la consulta medica, se debe despedir al paciente con una sonrisa para asegurar un gustoso regreso, los cobros de consulta deben ser abordados amablemente. Y por supuesto el agradecimiento tanto de paciente como personal de la clínica debe estar siempre presente

En general, en Lima podemos encontrar infinidad de clínicas y consultorios médicos, entro los más visitados están los consultorios odontológicos, consultorios de cirugía plástica y médica, consultorios de desarrollo prenatal, consultorios de oftalmólogos y debido al crecimiento de la vida sedentaria, los consultorios de traumatología y ortopedia.

Dentro de nuestro directorio Online podrás ubicar una gran cantidad de Consultorios Médicos, así como consultorios privados y públicos. Agenda de Salud tiene registrados Consultorios Médicos dedicados a una necesitad Medica específica, y de igual manera centros o clínicas que ofrecen servicios de Medicina General. Podrás tener acceso a la información que necesitas para facilitar la elección de tu Doctor según la dirección de su consultorio médico o especialidad.