Consultorios Odontológicos

Si estás buscando los servicios de un dentista para mantener una mejor salud bucal, con solo  ingresar al directorio de Agenda de Salud podrás visualizar  la lista de los Consultorios Odontólogos de todo Lima Metropolitana dividida por distritos. Aquí podrás ubicar tanto consultorios privados como consultorios estatales.

Para acceder y elegir los servicios en un consultorio odontológico, se debe tener en cuenta que este cumpla con las recomendaciones de un sistema de habilitación, que cumpla los estándares y esté inscrito en un registro especial de prestador de servicios de salud. Algunos de los requisitos que debe considerar en un consultorio dental es la tecnología, recurso humano, infraestructura, dotación y mantenimiento, insumos y gestión, historias clínicas, referencia de pacientes y seguimiento de riesgos. Con esto tendrá mayor seguridad de haber elegido el lugar ideal.

La odontología es una rama de medicina, que no solo está ligada al cuidado de los dientes, sino que también puede diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades del aparato estomatogmático.  Es así como un tratamiento dental incluye también el cuidado de la cavidad oral, como la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras como labios amígdalas y orofaringe.

Entre los servicios que ofrecen los consultorios odontológicos, van desde los tratamientos puramente de salud como estéticos. Por ejemplo la implantología restaura la dentadura y mejora la apariencia, la rehabilitación oral incluye las técnicas de coronas dentales, carillas de porcelana, prótesis dentales, dentaduras postizas, cirugía dental. El blanqueamiento dental sin lugar a duda es uno de los tratamientos dentales más comunes, pero la periodoncia asegura una limpieza más profunda en encías y previene enfermedades ligada a esta, la ortodoncia, por su lado es una técnica que corrige la dentadura con el uso de frenillos, otro de los servicios solicitados en mayor cantidad es sobre el trato del mal aliento, o halitosis. Y así se podría enumerar los servicios más sofisticados y simples en la tecnología dental largamente.

Más que nada en agenda de Salud buscamos guiarlo y asegurarle que dentro de nuestra lista de Consultorios de dentistas encontraras la información necesaria,  tal como dirección, números telefónicos, correo electrónico y el enlaces de la página web donde podrá  enterarse más sobre el consultorio en cuestión, de esta manera le facilitamos el contacto con el consultorio que elijas. No solo podrás elegir un dentista en general, sino también profesionales dedicados específicamente la salud dental de niño o ancianos.

Te garantizamos un proceso de búsqueda más sencillo cuando necesites ubicar consultorios Odontólogos privado o de servicio estatal y otras especialidades o entidades médicas.