Fitness

<b>fitness</b>

Entrar en este estilo de vida Fitness no es difícil. Es simple y para todos. Come mejor y muévete más. Eres inteligente y sabes lo que es la comida real, deja de comer chatarra.

¿Comida real? Cosas que crecen del suelo, en un árbol, salieron del mar, corre en la tierra, o vuela en el aire. Vegetales, frutas, carnes magras, pescado, huevos, cereales integrales naturales como avena/arroz integral, tubérculos como papa, frutos secos. ESTOS son alimentos reales.

¿Comida chatarra “de mentira”? La comida que viene en empaques con ingredientes que ni puedes pronunciar bien, la comida que compras en el carro a través de una ventanita, en una máquina expendedora, etc.

Llevar una vida Fitness requiere de un cambio mental sobre alimentación y estilo de vida a fin de conseguir el bienestar completo de nuestro organismo.

En nuestra página web podrás encontrar diversos artículos informativos y tips sobre dermatología. Así que te invitamos a seguir navegando y conseguir datos de médicos y la información que necesitas.