Seguros de Salud

Para Particulares y Autónomos

 
 Como todos lo sabemos, el buen estado de nuestra salud es la base para tener la vida que todos desean y por esta razón ponemos a su disposición una serie de motivos para adquirir seguros de salud.

Los seguros de salud muchas veces no suelen tener la importancia necesaria en la lista de gastos permanentes, pero olvidamos que estos nos garantizaran el desarrollo de nuestras vidas y la de nuestra familia mucho más fácil y tranquila.

Las cifras son claves para entender el enfoque que se tiene del cuidado de la salud, pues mientras el Seguro Social atiende los gastos causados por un accidente o enfermedad, el seguro de salud atiende el concepto de prevención, factor fundamental frente al tipo de padecimientos que hoy en día ocupan el tema de salud.

Ante este panorama, los seguros de salud resultan clave en el contexto de la prevención para la conservación de la salud y calidad de vida del asegurado, así como en su economía.

Un punto característico de los seguros de salud es la prevención. Un buen seguro de salud debe ofrecer por asegurado y por año póliza una revisión clínica, campañas preventivas y otros mecanismos similares que favorezcan la detección de factores de riesgo. 

De esta manera, si los asegurados hacen uso de este tipo de servicios que le ofrece su póliza, pueden detectar a tiempo algún padecimiento, lo que puede ayudar en gran medida a controlarlo y, en muchos casos, a erradicarlo. El espíritu de estos productos es la detección temprana de patologías con el objeto de controlar y evitar su evolución.

La demanda de estos servicios es cada vez mayor, por un lado, como efecto natural de la conciencia que toman las personas en el cuidado de su salud, y por otro, porque no hay bolsillo que pueda soportar los altos costos que pueden implicar la mayor parte de los padecimientos.

Seguros de Salud

 

¿Cuál es la principal ventaja?

El seguro privado nos garantiza una atención médica rápida, pues los especialistas podrán atendernos lo más pronto posible.

Pero la inmediatez no es la única ventaja, pues con un seguro de salud también podemos disfrutar de prestaciones de servicios deseados tales como habitaciones individuales, y rapidez y facilidad a la hora de entregar los informes médicos rellenados.

Otra ventaja del seguro de salud es que nos brinda la posibilidad de ser atendidos por el especialista sin tener que apuntarnos a una lista de espera, y sin tener que ser atendidos previamente por el médico de familia.

Con un seguro de salud nos entregarán rápidamente los resultados de nuestras pruebas médicas. Además, la posibilidad de ser atendidos en nuestra propia casa es otra de las razones por las cuales cada vez más familias españolas contratan un seguro de salud.

Las modalidades y garantías que te ofrecen en su mayoría los seguros de salud, cubren: Asistencia médica, hospitalaria, odontológica, etc. 

Entre las principales coberturas de los seguros de salud se destacan:

  • Especialidades médicas y quirúrgicas: Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc. Los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada.
  • Atención en la clínica que buscas a precio accesible: Puedes ser atendido en las mejores clínicas por un costo menor al de ir de manera particular.
  • Ambulancias las 24 horas: Podrás disponer de ambulancias las 24 horas del día y los 7 días de la semana ante cualquier emergencia.
  • Asistencia en viaje: Cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en un ámbito de cobertura mundial.
  • Protección del trabajador independiente: Puedes tener control sobre la protección de tu salud sin depender de una empresa.
  • Medicina preventiva: Asistencia en la prevención de las enfermedades través de tres completos programas adaptados a cada edad.

Además, al contratar seguros de salud, contarás con el área e-Cliente, un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.



Seguros de salud Seguro médico - MAPFRE


Contacto